OTTAWA – El gobierno de Trudeau está eliminando un sistema de lotería impopular para los inmigrantes que buscan reunirse con sus padres y abuelos y está aumentando la cantidad de solicitudes de patrocinio que aceptará el próximo año. El ministro de Inmigración Ahmed Hussen anunciará los cambios hoy en un evento en Vancouver.
Los cambios, que entrarán en vigencia en 2019, reemplazarán al proceso de selección aleatorio para las aplicaciones de patrocinio que siguen un proceso de solicitud del primero que llega el primero que se queda.
El llamado sistema de lotería generó críticas cuando se presentó el año pasado después de que muchos patrocinadores potenciales dijeron que sentían que era injusto. Hussen dice que su departamento está respondiendo a los comentarios que recibió y que tendrá más mejoras en el programa para anunciar este otoño.
El gobierno también aceptará más solicitudes de patrocinio para padres y abuelos en 2019. El límite actual de 17,000 solicitudes aumentará a 20,000 el próximo año.
Fuente: Times Colonist
Más información en >>info@amigosencanada.com<<
AMIGOS TEAM